Los implantes dentales son piezas de titanio que se insertan en el hueso y sobre las que se colocan las prótesis dentales para así reponer los dientes perdidos.
En los casos de pérdida de algún diente, ya sea por accidente o por casos de enfermedad en las encías (periodontal), los implantes son una de las mejores soluciones, ya que proporcionan un resultado duradero, de excelente funcionalidad y con un buen resultado estético.
Cada caso se analiza y valora de forma individual: en función del escáner se valora el nivel y la calidad del hueso para la colocación del implante, y si el tratamiento con implantes es o no viable para ese paciente.
La pérdida de un diente produce movimientos indeseados de los dientes adyacentes, afectando a la integridad postural del paciente. Los implantes dentales evitan tocar los dientes vecinos para sujetar una prótesis, con lo que el paciente mantiene el resto de los dientes intactos. Ésta es la diferencia entre reponer el diente perdido con un implante o con una prótesis convencional.
CLÍNICA DENTAL CON LARGA EXPERIENCIA REALIZANDO IMPLANTES EN TOLOSA